viernes, 20 de abril de 2012

Mi historia con final feliz

Hola  compañeras de viaje,voy a empezar contando mi historia ,k de momento todo funciona muy bien.
Yo tengo un hijo de seis años, mi pareja y yo decidimos tener bebes y nos pusimos manos a la obra y al cabo de unos meses me kede embarazada. El embarazo fue medianamente normal ,digo medianamente porque empeze a dilatar a los seis meses, pero me mandaron unas pastillas  para parar la dilatacinon y todo funciono bien,pero yo seguia trabajando aunque el gine me dijo k cojiera la baja por si acaso el bebe decidiera salir pero yo  tenia mucha presion en el trabajo con el jefe y tod0 eso acababa de ir una compañera y bueno, ya me entendeis,k al jefe no le viene nada bien de lo k hagas,jajajaj bueno no todos jajjaj.
Bueno el parto se me adelanto unas tres semanas y nacio mi principe tan moreno , tan guapo,jejej k va decir la madre pero muy pequeño menos mal k era muy fuerte y no lo metieron en la incubadora ni nada nacio muy fuerte y muy guapo.
Al cabo de unos años le queriamos dar un hermanito y ke no se llevaran mucho tiempo pero comenzo el calvario de pinchazos operaciones ,pastilllas en fin ya me entendeis, bueno pues siguió
pasando el tiempo y nada,no me quedaba embarazada y todo el mundo te dice no te preocupes k cuando menos te lo esperes viene,ja,k si kieres, pasan los años y nada y ya nos decidimos ir hacernos unas pruebas pero a el le salio todo normal y el problema era yo,no me lo podia creer despues de tener un hijo como podia ser,pues si,era yo, pues entonces nos decidimos empezar un tratamiento k consistia en tenner relaciones programadas jajajaj era divertido a ver divertido porque programar las relaciones no era lo mas comun,no? Pues aun asi despues de seis meses nada de nada,entonces decidimos con tratamientos mas fuertes es decir empezar con inseminacion , madre mia yo decia:pero como me puede estar pasando esto no puede ,k yo tenga k pasar por esto ,pero bueno k le vamos hacer si es lo k hay ,entonces empezamos con los pinchazos dias si dia tambien revision del gine  bueno pues llega el momento de la inseminacion y zas  embarazada!!!!!!!. Aquello fue increible no me lo podia ceer , biiieeennn . Todo iba bien pero llego uno de los momentos mas amargos a las 16 semanas de embarazo empece con dolor abdominal ,nos vamos a urgencias  y nos dicen k es dolor abdominal por el peso de la barriga(pero como va a ser dolor abdominal si no tengo apenas barriga para esos dolores) nos mandan a casa con nolotil y paracetamol y a los dos dias otra vez a urgencias y los dolores empezaron mucho mas fuertes y era de esperar se produjo el aborto y bueno no podia hacer nada mas k llorar y llorar pero al cabo de unos dias de estar hundida y querer tirar la toalla mi hijo de seis años me dijo k el seguia keriendo tener  un hermanito y tuve k cambiar el chip y empezamos otra vez los pinchazos despues de otras seis inseminaciones nada de nada .
Os pedeis hacer una idea de como nos  afecto a mi pareja  y a mi psicologicamente ,pero por mi hijo hago lo k sea si el kiere un hermano yo no soy kien para dejarlo solo en esta vida  por lo menos   k tenga a alguien con kien compartir sus alegrias y sus penas cuando nosotros no estemos aki, k por desgracia la vida es asi. Nos fuimos  a una clinica privada de muy buena reputacion nos hicieron otro diagnostico y  el problema era k  tenia un septo en el utero ,decimos operarlo antes de hacerme   una FIV ,me preparan  k no hacia muchos ovulos ya esta todo listo me la hacen y k nada de nada sigo  sin kedarme embarazada y hay si que ya me hundi animicamente  y psicologicamente entonces decidi parar porque era el tratamiento o yo porque estaba muy hundida no tenia ganas de hablar con nadie ni de ver a nadie solo keria estar con mi nene k es el unico k me quitaba las penas.
Al cabo del tiempo decidimos  darnos otra oportunidad pero con otra inseminacion no con FIV porque nuestra economia ya no nos permita otra FIV k es muy costosa y ya lo habiamos invertido en la anterior  y entonces nos lo tomamos con mas calma y entonces llego lo inesperado ¡EMBARAZADA! ya estoy de 20 semanas y gracias a mi medico de alto riesgo me lo lleva todo muy controlado porque no me han tenido k hacer cerclaje ni nada y todo funciona estupendamente bien de momento  espero k todo salga bien ,por cierto espero otro precioso niño.
Espero no haberos aburrido con mi historia y poder daros un trocito de esperanza , el k la sigue la consigue .ANIMO Y GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda totalmente prohibido el spam, si algun comentario es considerado como spam, sera eliminado automaticamente.
Este blog esta hecho con la idea de ayudar y no queremos anuncios molestos,ser coherentes.